La Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, dirigida por Ricardo León, habilita una dirección de correo electrónico [email protected] para solicitar cita previa en la Oficina de Registro y acreditación de la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) para la obtención del certificado digital.
Desde el área se puso en marcha el pasado mes de marzo el servicio de tramitación del Certificado Digital, una herramienta muy útil, ya que permite efectuar múltiples trámites de forma segura en cualquier Administración Pública o entidades privadas a través de Internet.
Ante la alta demanda del servicio y la imposibilidad de atender todas las llamadas telefónicas, se ha habilitado este correo con el objetivo de canalizar todas las solicitudes.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34