El alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, ha trasladado al consejero de Obras Públicas, Infraestructuras, Transporte y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria, Miguel Ángel Pérez del Pino, la petición de mejorar el pavimento de la carretera GC-21 en el tramo desde el cruce de Los Llanos hasta el mirador de la Vuelta de los Pájaros, que se encuentra en un estado de gran deterioro.
El tramo, de unos 5 kilómetros de longitud, requiere una intervención en todo el firme de la vía, ya que hace más de dos décadas que no se asfalta.
En su reciente visita a Teror, el consejero insular se comprometió a dar respuesta a esta petición del Ayuntamiento de Teror, incluyendo la mejora de esta vía en el plan de rehabilitación de firmes de la red viaria insular que se llevará a cabo próximamente.
Por otra parte, Gonzalo Rosario solicitó a Miguel Ángel Pérez que se agilizara el proyecto de rehabilitación de la GC-211, que pasa por San José del Álamo y Lo Blanco, que ha sufrido un mayor deterioro por el uso intensivo de esta carretera con la ejecución de la obra en la GC-21 entre El Toscón y Miraflor. El Cabildo Insular está preparando actualmente el proyecto de mejora de esta vía, con el objetivo de que se inicie su ejecución tras la próxima terminación del acondicionamiento de la GC-21.
Otra de las peticiones del Ayuntamiento en materia de carreteras ha sido la reparación de un tramo de la GC-221, entre El Faro y Lo Blanco, que se encuentra con varios desperfectos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218