La concejala de Deportes agradece a quienes hicieron posible la I Cronoescalada La Aldea: “Sin ustedes no sería posible”

Redacción Martes, 27 de Abril de 2021 Tiempo de lectura:

voluntarioscrono

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Yazmina Llarena, envía un mensaje de agradecimiento a todas las personas que hicieron posible que este domingo se celebrara la Primera Edición de la Cronoescalada La Aldea. “Sin ustedes no sería posible”, afirma.

Llarena se dirige directamente a los voluntarios y voluntarias que participaron en la elaboración de la prueba, tanto en los preparativos previos como el día del evento. A quienes estuvieron en los cruces, avituallamientos, preparando las bolsas del corredor… y por quedarse hasta el último minuto, asegurando dejar todo en perfectas en condiciones.

Además, reconoce el trabajo del técnico de deportes de la Concejalía, de la Sociedad de Deportes y del personal técnico de la Federación de Ciclismo. Y, por supuesto, agradece a los cuerpos de seguridad, a los miembros de Protección Civil La Aldea, a la Policía Local, Guardia Civil y CECOCEM, por velar por la seguridad de todos durante la celebración de la prueba.

Para concluir, Llarena quiere dirigirse a los casi 100 deportistas que participaron en la I Cronoescalada La Aldea. A los ciclistas aldeanos que, una vez más, dejaron el listón muy alto y a los corredores que se desplazaron desde otros lugares para inaugurar esta carrera. “Gracias a todos por su excelente comportamiento, por cumplir de forma rigurosa las normas”.

La concejala afirma que desde la organización se encuentran “muy contentos” y el objetivo es seguir creciendo para las próximas ediciones. “Llevamos dos años suspendiendo la prueba por diferentes motivos, era una espina que teníamos clavada, y ahora se fijará en nuestro calendario para los próximos años”, sentencia.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.