La Concejalía de Servicios Sociales clausura el proyecto ‘Vivir la adolescencia en familia’

Redacción Domingo, 04 de Abril de 2021 Tiempo de lectura:

clausuraproyecto

El pasado jueves 25 de marzo tuvo lugar al acto de clausura del proyecto ‘Educación Parental Grupal para Familias en Situación de Vulnerabilidad o Riesgo Psicosocial’. ‘Vivir la adolescencia en familia’.

La puesta en marcha del proyecto estuvo a cargo de la Asociación Hestia para la intervención e investigación familiar, psicoeducativa y social, en colaboración con el Programa de Integración de las Familias dependiente del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Aldea, que dirige Yazmina Llarena.

El objetivo general fue fomentar la parentalidad positiva a través de la mejora de las competencias parentales y el desarrollo personal de los padres y de las madres, cuidadores/as principales o tutores/as legales de los/las menores adolescentes. El perfil de los/as participantes fue madres con hijos/as con edades comprendidas entre los 10 y los  16 años de edad todos escolarizados.

La familia es un pilar fundamental de la sociedad por eso, desde el Programa de Familia y Menor agradecemos a las madres participantes en esta formación cuyo apoyo es fundamentar para sus hijos e hijas.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.