Sancionadas 79 personas por una fiesta ilegal en la playa de Guguy en La Aldea

Redacción Domingo, 21 de Marzo de 2021 Tiempo de lectura:

helicoptero 2

Efectivos de la Guardia Civil y de la policía canaria, procedieron este domingo, a desalojar la playa de Guguy, al comprobar que en ese espacio costero del municipio de La Aldea, se estaba celebrando una macrofiesta ilegal.

Según se ha informado, desde este sábado se puso en marcha un dispositivo al conocerse la convocatoria de una macrofiesta de Erasmus en la playa de Guguy.

En el dispositivo se contó con un helicóptero desde el que se pudo comprobar la celebración de la fiesta y tomar fotografías de las personas que asistían a la misma, en su gran mayoría estudiantes de distintas nacionalidades.

Al raíz del desalojo, se han sancionado a unas 79 personas que participaban en la fiesta, al no cumplir con las medidas de seguridad.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.211

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.