Este viernes día 12, a las 11:00 horas en la Avenida Pérez de Lugo número 18, en el municipio de La Orotava, Tenerife, tendrá lugar la inauguración del primer Centro de Ciberseguridad del Observatorio de delitos informáticos de Canarias.
La apertura del nuevo centro de trabajo situado en el epicentro comercial de La Orotava, tiene como objetivo la posibilidad de ofrecer información, asesoramiento jurídico y técnico, a personas y empresas, al mismo tiempo poder dedicar un trato más próximo y cercano al ciudadano a través de seminarios, charlas y conferencias.
“La apertura de esta sede en La Orotava, es una decisión que viene dada después del aumento exponencial de ciberdelitos e incidencias detectadas”, apuntan desde ODIC





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27