Arranca en el Centro de Día de Barrial de Gáldar la vacunación contra el covid19

Redacción Miércoles, 24 de Febrero de 2021 Tiempo de lectura:

centrodediavacunas

El Centro de Día para personas mayores de Barrial ha iniciado este miércoles entre sus usuarios la campaña de vacunación contra el covid19. La concejala del Mayor, Dolores Delgado, ha informado que una vez ha sido realizada dicha campaña en la Residencia de Mayores situada en el edificio anexo a este Centro de Día, comienza ahora la vacunación a las personas con dependencia en grado I y II, lo que significa un paso más para ganar esta batalla, añadió.

Delgado destacó el trato exquisito y profesional del equipo sanitarios y de todo el personal que gestiona este centro para hacer más llevadera esta primera fase de vacunación.

Las personas con un alto grado de dependencia que residen en sus domicilios han empezado también a recibir la visita del personal sanitario encargado de administrar la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 contando siempre con la colaboración del Ayuntamiento de Gáldar en todo lo necesario para facilitar el desarrollo de este importante trabajo.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.