Dos experimentados entrenadores, protagonistas de la próxima edición de Diálogos para Entrenadores

Redacción Miércoles, 17 de Febrero de 2021 Tiempo de lectura:

extracto de dialogos futbol sala001

Dos experimentados entrenadores (el gallego Santi Valladares y el grancanario Suso Méndez) serán los protagonistas de la próxima emisión de Diálogos para Entrenadores, una iniciativa del Comité Técnico de Entrenadores de Las Palmas que se ha programado para este viernes, 19 de febrero de 2021 (19.00 horas), a través del canal de Youtube de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

Valladares, que actualmente es el responsable técnico del Unión Africa Ceutí de la Segunda División, versará sobre "Sistemas defensivos: La defensa individual presionante con cambios". Méndez, entrenador del Gran Canaria FS y con más de 40 años en los baquillos, hablará sobre "El rol del entrenador en la preparación psicológica del equipo".

Esta nueva edición de Diálogos para entrenadores se enmarca en la iniciativa puesta en marcha por el Comité de Entrenadores de Las Palmas de ofrecer nuevos conocimientos y puntos de vista a los entrenadores de las diferentes especialidades futbolísticas durante el periodo de pandemia por coronavirus, especialmente cuando las competiciones se encuentran paralizadas por disposición de las autoridades sanitarias.

La presentación de los dos ponentes y la moderación del posterior debate será realizada por el entrenador Toti Suárez, que ya fue protagonista de una edición anterior de Diálogos con Entrenadores.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.