El Proyecto Escuela de Lucha Canaria continúa su curso

Redacción Miércoles, 10 de Febrero de 2021 Tiempo de lectura:


La iniciativa de la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria sigue recorriendo los Centros Educativos de la isla, con el objetivo de ofrecer una visión renovada de nuestro deporte vernáculo.


PE 002

En el pasado mes de enero fueron visitados 12 centros, situados en diferentes puntos de la geografía de Gran Canaria. Los municipios de Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Valsequillo, Agüimes, Ingenio, Tejeda y San Mateo. Al finalizar este primer mes del año, el Proyecto ya ha visitado 11 de los 21 municipios de la isla, habiendo completado su formación 1846 alumnos, de los cuales 924 han sido chicos y 922 chicas.

Las edades comprendidas entre el alumnado van desde los 6 a los 17 años, llegando desde la primera etapa de la EGB hasta Primero de Bachillerato. El amplio margen de edades, hace que el Proyecto tenga prediseñadas diferentes metodologías adaptadas a cada edad concreta.

Esta semana los monitores del Proyecto Escuela visitarán los municipios de San Bartolomé de Tirajana, Santa Lucía, Gáldar y Arucas, entre otros.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.