El filial del Gran Canaria Teldeportivo no espera para estrenar el 2021

Redacción Sábado, 02 de Enero de 2021 Tiempo de lectura:


Gran Canaria Teldeportivo “B” inicia el 2021 con un partido oficial de liga frente al San Fernando, sábado 2 de enero, a las 18:00, hora canaria. El encuentro pertenece a la quinta jornada de liga y en su día fue aplazado por causas sanitarias. Las jugadoras de Kevin Noda reciben el nuevo año con ilusión y ganas en la Ciudad Deportiva Gran Canaria, antiguo Martin Freire.


GCTeldeportivo Navlacarneros Bes 1

Es un partido de los complicados. Las madrileñas fueron el verdugo del primer equipo de la cadena de Gran Canaria en la Copa de la Reina y ahora visitan la isla con el objetivo de sumar tres puntos que le acerquen a su lucha por el título de liga.

Las grancanarias han alternado las sesiones de entrenamientos, con un ritmo muy alto, con las festividades de navidad y año nuevo, que siempre dejan secuelas.

Kevin Noda, técnico del filial teldense, comentaba con respecto a este encuentro “No es rival fácil para pensar en puntuar, pero nuestro objetivo no estar luchando por los puestos altos como ellos sino por la formación. Llegan muy bien de forma. A nosotros nos vendrá muy bien para saber cómo nos han sentado las navidades. Es una prueba de mucho nivel para comenzar un nuevo año

El partido se podrá seguir por las redes sociales (Facebook y Twitter) del club grancanario


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.