En fechas recientes se hizo efectiva la primera entrega de material deportivo por parte del club Tinerfeño, enmarcado dentro del convenio colaborativo entre ambas entidades.
Bien recibido y como si de un regalo navideño se tratase, los y las jóvenes deportistas del CD UNION MORAL GALDAR podrán disfrutar de una generosa aportación de balones, petos, así como también de unos chaquetones ideales para la reciente entrada del Invierno.
Dicho acuerdo entre ambos clubes sigue adelante con la esperanza de un mejor escenario sociosanitario que permita realizar diferentes actividades en ambas islas, potenciando así los lazos de unión y permitiendo vivir nuevas experiencias y oportunidades para todos los y las integrantes del Club de la Real Ciudad de Gáldar.
Una vez más, desde el CD UNION MORAL GALDAR se quiere agradecer la solidaridad, cordialidad y cercanía que desde el CD Tenerife S.A.D. y su Fundación muestran en el día a día para con nuestro club.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27