La Comarca Norte de Gran Canaria contabiliza, en la actualización de datos de la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias correspondiente al 21 de diciembre, un total de 14 casos activos y un total acumulado de 262 recuperaciones por alta facultativa.
Los dos nuevos casos contabilizados al cierre de datos se localizan en el municipio de Arucas, uno de ellos con lo que la ciudad de las flores suma un total de 4 casos activos frente a 72 recuperaciones por alta médica. El otro nuevo caso positivo se contabiliza en el municipio de Santa María de Guía que tiene un total de 2 casos activos y acumula un total de 32 recuperaciones.
En el resto de municipios de la Comarca no se experimenta cambio alguno, ni relativo a nuevos casos ni a nuevas recuperaciones. Así, el municipio de Gáldar con 4 casos activos y 69 recuperaciones acumuladas es el municipio que junto a Arucas mantiene el mayor número de casos activos. Valleseco contabiliza un total de 2 casos activos, los únicos que ha tenido el municipio durante esta segunda ola de la pandemia, también la villa de Agaete, mantiene un caso activo y 15 recuperaciones al igual que la villa de Moya que en este caso acumula un total de 8 recuperaciones.
El resto de municipios de la Comarca no contabilizan ningún caso activos por COVID19 y son la Villa de Teror, la villa de Firgas, Tejeda, La Aldea de San Nicolás y Artenara.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.216