Resultados de la jornada de fútbol base disputada este pasado fin de semana 19 y 20 de diciembre

Isidro Gil Lunes, 21 de Diciembre de 2020 Tiempo de lectura:


Se jugó este fin de semana la última jornada de este año 2020 para tomar unas cortas vacaciones con motivo de la Navidad, año Nuevo 2021 y Reyes y justo volverán de nuevo a la competición oficial después de Reyes. Han habido algunos partidos aplazados que se entiende se jugarán en estas fechas de descanso.


udbarrialcadetes12122020

En La División de Honor de Juveniles, el Huracán golea al San Fernando, el Viera gana por 2-0 al Victoria y el Arucas sale derrotado en su visita al Puertos. En Juvenil Interinsular, el Guía saca un punto importante en el campo del Pedro Hidalgo al empatar a dos goles, el Gran Canaria gana al Doramas en un partido igualado y con un marcador apretado por 3-2 y el Teguise cede un punto al Vecindario al empatar a un gol.

En Juvenil Preferente grupo I, la goleada de la jornada inusual la propicio Las Palmas al U. Marina al ganar por 20-0, el Barrial pierde algo de fuerza al caer en su campo ante el Ingenio por 0-2 y el San Mateo pierde en su campo ante el Universitario por 1-2. En Juvenil Primera grupo I, el Piletas pierde en su campo ante el Tamaraceite por 0-1, el Arucas “B” no logra los tres puntos en juego al empatar en el campo del Moya a dos goles y el Guía nada pudo hacer ante el Corazón de María al ser derrotado por 0-5. En Juvenil de Segunda grupo I, el Roque Amagro después de ir por delante en el marcador no pudo conseguir la victoria y acabó empatando a cuatro goles frente al Santidad, el Teror sigue como el equipo más fuerte ganando a domicilio al Barrial por 2-4, el Becerril empata en su campo ante el Bañaderos a un gol y el Agaete fue superior al Goleta al que ganó por 5-3.

En Cadetes Interinsular, el Arucas pierde en su campo por la mínima 0-1 ante el Carnevali y el Charco Atco. Se lleva los puntos en su visita al Doramas al ganar por 1-2. En Cadetes Preferente grupo I, el Barrial pierde en su campo por 0-3 ante el Universitario, el Roque Amagro mereció al menos el empate ante Las Mesas Huracán y acabó perdiendo por un ajustado 2-3 y el U. Moral pierde por la mínima 1-0 ante el Veteranos del Pilar. En Cadetes Primera grupo I, el partido de la jornada se jugó en la Aldea entre el San Nicolás y Santidad, disputándose el liderato con victoria visitante por un apurado 2-3, el Moya se lleva los puntos ante el Goleta al ganar por 2-3 y el Piletas cede un punto en su campo ante el Valleseco al empatar a un gol.

En Infantil Preferente grupo I, Las Palmas golea por 0-6 a domicilio al Becerril, el Huracán gana por 2-0 al Arucas y el Moral se lleva los puntos ganando al Fomento por 1-4. En Infantil Primera grupo I, el Roque Amagro gana por 7-5 al Firgas, el Sardina sale de vacío en su visita al Teror al perder por 5-2 y el Barrial gana por la mínima 1-0 al Goleta.

En Alevín Preferente grupo I, el Acodetti vence al Arucas por 3-2, el Viera gana con un marcador ajustado 4-3 al Villa de Santa Brígida y el Barrial se trae los puntos en su visita al Vet. del Pilar al ganar por 1-2. En Alevín Primera grupo I, el Sardina gana a domicilio al Moral por 1-5, el Roque Amagro vence por 4-2 al Guayarmina y el Moya en un partido muy trabajado se impone al Teror por 5-3.

En Benjamín Preferente grupo I, la mayor goleada fue la del Puertos al Piletas 23-1, el Teror pierde en su campo por 2-6 ante el Villa y el Arucas golea al Santidad por 8-0. En Benjamín Primera grupo I, el Guía “B” fue goleado por el Arucas por 0-9, el Guayarmina no puede con el San Isidro al perder por 1-3, el Moya se lleva los puntos en su visita al Barrial al ganar por 1-5 y el Moral anota los tres puntos al ganar en su campo al San Mateo por 3-1.

En Pre-Benjamín grupo I, el Barrial gana los tres puntos al derrotar al Santidad por 2-3, el Moral pierde en su campo ante el Piletas por 2-3 y el Arucas tampoco pudo con el Teror en su campo al perder 2-3.

A continuación se ofrece el panel con todos los encuentros disputados en todas las categorías desde la División de Honor de Juveniles hasta los Pre-Benjamines, si deseas conocer cómo se han repartido todos los goles y todos los resultados en los encuentros disputados, lo puedes saber pdfpinchando aquí.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.