Se celebra en Gáldar el examen de cintos negros de Hapkido Tradicional

Redacción Domingo, 20 de Diciembre de 2020 Tiempo de lectura:


Este sábado se celebró en Gáldar, el examen anual de Hapkido Tradicional para 1º, 2º y 3º Dan, organizado por el Departamento Nacional de Hapkido Tradicional de la Gestora de la  Federación Española de Artes Marciales Diversas, realizado en la sede de la Asociación Canaria de Artes Marciales.


examenhapkido2020

El tribunal estaba formado por los Maestros: D. Kim Tae Keun, D. Sergio Jiménez y D. Alexis Moreno.

Los alumnos/as desarrollaron un examen de muy alto nivel, no sólo en el aspecto técnico sino en lo que este arte conlleva: respeto, humildad y tradición.

examenhapkido202001

El examen es la culminación de los cursos de Tecnificación, celebrados durante todo el año 2020, un año duro y complicado por las circunstancias que vivimos pero, con la colaboración de los Maestros y alumnos que se sumaron a este proyecto con gran ilusión, pudimos  conseguir mantener y difundir el Hapkido Tradicional.

Casi dos horas de examen, donde los deportistas demostraron lo aprendido durante el año. Un de entrenamientos mensuales que  culminó con la satisfacción de todos.

Desde la Asociación Canaria de Artes Marciales, felicitamos a todos los alumnos/as por haber superado dicha prueba y animarlos a seguir creciendo como artistas marciales.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.