Se jugó este fin de semana una nueva jornada de fútbol base con algunos partidos aplazados por diversos motivos, la lluvia tuvo presencia en algunos encuentros pero no influyó en el desarrollo de los partidos.
En la División de Honor de Juveniles, fue la jornada de los empates a cero goles, así sucedió en los partidos de Marítima y Viera y el Arucas y Huracán, el Acodetti sorprende ganando su primer partido después de vencer a domicilio al San Fernando y Las Palmas sigue imbatido al ganar a domicilio al Victoria por 0-2. En Juvenil Interinsular, Las Palmas “B” firme en el liderato gana con suficiencia al Pedro Hidalgo por 5-0 pero el partido más interesante fue el disputado entre la Oliva de Fuerteventura y el Acodetti, tercero y segundo clasificado con victoria del equipo majorero por 2-0 lo que le coloca tercero a un punto de su rival, el Teguise se coloca cuarto al ganar a domicilio al Victoria por 1-3 y el Guía consigue un empate importante a tres goles ante el Doramas.
En Juvenil Preferente grupo I, el Barrial pierde la segunda plaza al perder por 4-1 frente al Huracán en favor de Las Palmas “C”, el San Juan mantiene la primera plaza tras empatar en casa del Viera a dos goles y el Veteranos se mete en la cuarta plaza al ganar 2-5 al Estrella. En Juvenil Primera grupo I, el Arucas “B” marcha imparable en la primera plaza después de ganar los 7 partidos disputados, en esta jornada su rival fue el Piletas al que venció por 4-2, el Acodetti es segundo al ganar al San Antonio por 5-1 y el Guía “B” se llevó los tres puntos al ganar a Las Mesas por 0-2. En Juvenil Segunda grupo I, el Arucas “C” dirigido por Dani, sigue el mismo camino del “B”, ya que ha disputado 7 encuentros, ganando todos los partidos lo que le mantiene en la primera plaza, en esta jornada goleaba a domicilio al Cardones por 0-8, el Teror le sigue como segundo, también imbatido, pero con peor “gol average”, ganando en esta jornada al Agaete por 3-0 y el Barrial se trae un punto en su visita al Bañaderos al empatar a dos goles.
En Cadete Interinsular grupo I, el Arucas en la media tabla, empata a cero goles ante el Veteranos del Pilar, el líder Las Palmas pierde en su campo su primer partido ante el Marítima por 1-2 y el Atco. Gran Canaria se consolida en la segunda plaza al ganar al domicilio al Carnevali por 2-4. En Cadetes Preferente grupo I, el Roque Amagro obtiene un punto importante al empatar a dos goles frente al Acodetti que le sitúa en la octava plaza, el Corazón de María golea al Barrial por 5-0 y Las Palmas como líder gana con dificultad al Veteranos por 2-1. En Cadetes Primera grupo I, el Teror se coloca segundo en la tabla al golear al San Isidro por 12-0, el Becerril se aleja de los puestos bajos al ganar por un marcador ajustado al Piletas por 2-1, el Moya golea por 4-0 al Cardones y el Arucas “B” golea por 10-0 al Roque Amagro.
En Infantil Preferente grupo I, el Arucas golea al San Mateo por 8-0 y ya se sitúa en la segunda plaza, el Acodetti en la tercera plaza gana al Santidad por 3-1, el U. Moral pierde en su campo por 1-6 ante el Universitario y el Becerril sale de vacío en su visita a Las Mesas al perder por 5-2. En Infantil Primera grupo I, Firgas y Teror empatan a cuatro goles, el Moya se lleva los puntos en su visita al Sardina ganando por 2-3 y el San Nicolás se convierte en líder al golear al Roque Amagro por 8-1.
En Alevín Preferente grupo I, cinco equipos mantienen la imbatibilidad en estas dos jornadas disputadas, son Las Palmas, Sagrado Corazón, Universitario, Acodetti y U. Viera, todos ellos han ganado sus encuentros y el equipo que más goles ha marcado es la U. D. Las Palmas y el único que mantiene su casillero a cero en goles encajados es el Corazón de María. En Alevín Primera grupo I, San Nicolás es el líder al ganar los dos partidos disputados, en esta jornada marcaba 3-10 al Atalaya, el Sardina también sigue imbatido al ganar en esta jornada ganando al Becerril por 6-2, el Moya doblegaba al Guayarmina al ganar por 3-6 y el Teror mantiene la imbatibilidad con muchos apuros ya que ganaba por la mínima al U. Moral por 5-4.
En Benjamín Preferente grupo I, en esta jornada ganaron todos los equipos visitantes, lo que quiere decir es que los locales no estuvieron a la altura, así Las Palmas sigue en la primera plaza goleando a sus rivales, en esta jornada ganó al Norte Viera por 1-13, el Universitario en la segunda plaza gana a domicilio al Corazón de María por 3-10 y el Huracán ganó al Villa por 0-3. En Primera Benjamín grupo I, el Arucas “C” líder del grupo fue muy superior al Barrial a quien goleó por 11-2, el San Mateo en la segunda plaza también goleó al Firgas por 10-1, el San Isidro en partido de rivalidad salvó los tres puntos en un partido muy igualado ante el U. Moral al ganar por 3-2 y el Guayarmina se llevó los puntos en su visita a Valleseco al ganar por 1-3.
A continuación se ofrece el panel con todos los resultados en todas las categorías desde la División de Honor de Juveniles hasta los Pre-Benjamines, si deseas saber todos los partidos jugados con los goles marcados, lo puedes saber pinchando aquí.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175