Cuatro fallecidos en un accidente de tráfico en Gáldar

Redacción Miércoles, 09 de Diciembre de 2020 Tiempo de lectura:

suc8

El 112 ha informado de que este miércoles por la tarde, se produjo un accidente de tráfico en la carretera que une Gáldar con Artenara, en el que fallecieron cuatro personas.

El accidente se produjo al precipitarse el vehículo por un barranco, en el PK 43.5, en el término municipal de Gáldar.

El helicóptero del GES se trasladó a la zona y uno de los rescatadores  accedió hasta el vehículo que se encontraba a unos 75 metros de la carretera y confirmó que en su interior habían cuatro personas fallecidas.

A esta hora, un amplio dispositivo integrado por emergencias_gc, Protección Civil de Gáldar y Valleseco, Policía Local y Guardia Civil, participa en el rescate, pero las condiciones meteorológicas y la inestabilidad del vehículo están dificultando las tareas de recuperación de los cuerpos.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.32

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.