La Asociación Juvenil Amiat pone en marcha una recogida de juguetes destinados a las familias con menos recursos de Guía

Redacción Miércoles, 02 de Diciembre de 2020 Tiempo de lectura:

amiatjuguetes

Bajo el lema 'Un juguete, una ilusión', la Asociación Juvenil Amiat ha puesto en marcha para estas navidades la segunda recogida de juguetes destinados a las familias con menos recursos de Santa María de Guía.

 A través de esta campaña solidaria, Amiat pretende que en estas fechas entrañables que celebraremos en breve, sobre todo la llegada de Sus Majestades los Reyes de Oriente, ningún pequeño o pequeña del municipio se quede sin juguetes.

Para ello, y dentro de las distintas actividades que realiza en el ámbito social, ha puesto en marcha esta iniciativa para la que solicita la colaboración solidaria de los vecinos.

Las personas que deseen colaborar pueden hacerlo llevando un juguete nuevo a la oficina situada en la calle Eusebia de Armas, en la parte baja de la Plaza Chica, de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas.

La fecha límite de entrega es el 3 de enero. Se recogerán también el sábado 2 y el domingo 3 hasta las ocho de la tarde. Desde la Asociación Juvenil Amiat se espera que este llamamiento a la solidaridad tenga una buena respuesta como el pasado año por parte de los vecinos y vecinas del municipio.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.32

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.