RAGCE, la Asociación de Retirados de la Guardia Civil de España apoyará al ODIC en la lucha contra la ciberdelincuencia

Redacción Jueves, 26 de Noviembre de 2020 Tiempo de lectura:

Guardias Civiles Retirados

Con la firma de este acuerdo, se establece cooperación entre ambas organizaciones para potenciar la seguridad e incentivar la actividad y apoyo moral del personal en situación de Retiro de la Guardia Civil y su total integración e incorporación a la sociedad promocionando toda clase de actividades tendentes a la mejora de sus condiciones de vida, así, como favorecer la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

En base a este convenio, el Observatorio de Delitos informáticos de Canarias y Retirados Asociados de la Guardia Civil de España en los términos que se establezcan, prestaran mutuo apoyo para la realización de acciones informativas y formativas en prevención, análisis y lucha contra el Cibercrimen.

El presente Convenio fortalece el marco de colaboración científica entre los Retirados Asociados de la Guardia Civil de España (RAGCE) y el Observatorio de Delitos Informáticos de Canarias (ODIC), con el fin de impulsar el desarrollo científico de la sociedad en el campo específico de la Seguridad, Ciencias Forenses, Criminología y los Delitos Informáticos


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.