El de la acera de enfrente no paga vado
Este país cada día nos sorprende con situaciones que van en contra de la Constitución. La máxima ley nos dice que tenemos derecho a la propiedad privada; todo muy bonito. Van los legisladores y elaboran el principio de morada y los ocupas hacen el agosto, el septiembre, octubre, …
De igual forma nos dicen que todos somos iguales ante la ley. “Leche machanga”. Van los de la acera de enfrente, por la parte que no aparcan los coches en mi calle, y no tienen que pagar el impuesto de vado de su garaje. Si tienen el mismo vano para meter sus coches, hacen uso de la acera. ¿Qué diferencia existen con los de la acera del otro lado?
Señores concejales, señora alcaldesa de Telde, ¿dónde está el principio de igualdad?
Doña Carmen, aparte de bregar con el playero que no respeta los lindes marcados, que se salta las leyes de tráfico de junio a octubre. El frío de noviembre nos vuelve más civilizados. Pues mire usted, los de la acera de enfrente ni pagan vado ni sufren las malas costumbres de los irrespetuosos que nos invaden.
La solución es que todos paguen por los metros del garaje. Con ello podemos incrementar los ingresos para cubrir, en parte, las necesidades sociales y culturales.
No podemos marginar a los de la acera de acá, tampoco a los de la acera de enfrente, que asumirán sin pestañas una situación de igualdad.
De surgir algún problema por el uso del carril derecho o izquierdo, simplemente con alternar la acera de aparcamiento, surgiría la necesidad de darse de alta del impuesto del vado a los de la acera de enfrente.
Señores y señoras alcaldesas- alcaldeses, trabajen por la igualdad y la mejora de los servicios públicos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218