Valleseco realiza test de serología al personal del Ayuntamiento, Policía Local y de la Escuela Infantil

Redacción Jueves, 24 de Septiembre de 2020 Tiempo de lectura:

ayuntamientopruebas

El Ayuntamiento de Valleseco ha puesto a disposición de todos sus trabajadores y trabajadoras la realización de pruebas serológicas del coronavirus a partir de este jueves 24 de septiembre, tanto al personal del Consistorio, incluyendo la Policía Local y personal de la Escuela Infantil.

Se trata de unas pruebas de serología de anticuerpos por el método ELISA con el fin de garantizar la seguridad en el trabajo y la prevención del riesgo de que los trabajadores y trabajadoras que están prestando servicios presenciales en estos momentos puedan contraer el virus COVID-19 o contagiarlo a otras personas.

Además, el equipo de Gobierno ha realizado con el beneplácito de la dirección del centro escolar Rey Juan Carlos I, la realización de test al profesorado, administración, comedor, limpieza o servicio de guaguas, la pasada semana.  

Estas pruebas se están llevando a cabo siguiendo los protocolos que marca la Consejería de Sanidad, y se realizan a través de los laboratorios de la empresa de Riesgos Laborales Valora Prevención.  


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.