Hola, desde todos los que formamos este Club esperamos y deseamos que tantos ustedes como sus familiares se encuentren bien.
Va terminando el mes de Agosto, en ésta época de cualquier otro año anterior ya estaríamos a punto de empezar la práctica de este deporte que nos apasiona, pero como sabemos todos de sobra hay un personajillo por ahí que no para de ponernos a prueba y no termina de abandonarnos.
Es por eso que desde el C.D. Roque Amagro se está trabajando para que cuando se pueda volver a entrenar se haga con todas las medidas y prevenciones en los terrenos de juego.
Así que el comienzo de la pretemporada 2020/2021 se aplaza por las recomendaciones sanitarias del Gobierno de Canarias.
Les iremos avisando del comienzo de la pretemporada según se vaya pudiendo. Un saludo y esperamos que sea pronto, siempre anteponiendo la Salud de todos y todas.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84