El Foro Arucas Siglo XXI denuncia que en el mes de Septiembre de 2018, se sepultaba para siempre en Arucas, la primera piedra de un Centro Especifico de Formación Profesional destinado a las familias profesionales de energía, agua, instalación y mantenimiento e informática y comunicaciones.
Señalan que desde aquél entonces, y tras la paralización de las obras la entidad ciudadana, Foro Arucas Siglo XXI pidió aclaración; han transcurrido cerca de dos años y en la actualidad por razones que oficialmente se desconocen las obras adjudicadas a la empresa “PROYECON” continúan paralizadas y ni tan siquiera se han incluido en el tan cacareado” PLAN DE REACTIVACIÓN.
Desde el Foro Arucas Siglo XXI se preguntan, ¿quién desenterrará el expediente, cuyos antecedentes históricos depositaron en *urna* bajo tierra, el Presidente del Gobierno y el Alcalde de Arucas, capital del norte?





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27