El Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, acogió este jueves la entrega de los premios a los mejores expedientes académicos del municipio, correspondientes al curso 2019-2020.
El alcalde, Tomás Pérez, y la concejal de Educación, Cleofé Cubas, los felicitaron y les hicieron entrega de los premios a cada uno de los galardonados:
- Ionut Sebastián Apostu, modalidad Bachillerato de Ciencias. (Lo recogió su padre en representación)
- Adriana Alonso Déniz, modalidad Bachillerato de Humanidades.
- Nicolás Matías Díaz, modalidad ESO.
Dada la buena acogida que ha tenido esta convocatoria, la Concejalía de Educación ampliará los premios el próximo año haciéndolos extensivos a los Ciclos Formativos que se imparten en el IES La Aldea De San Nicolas.
La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, con la finalidad de otorgar un reconocimiento público al esfuerzo y dedicación al alumnado que, a lo largo del curso, han cumplido de manera excelente el plan académico, así como servir de impulso e incentivo para acabar su formación en la próxima etapa educativa que inicien, convocó este año la “I Edición de los premios al mejor expediente académico”.
--





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27