El Ayuntamiento de Valleseco, a través del concejal del área, José Luis Rodríguez Quintana, bajo el estado de la charca y la petición vecinal, se ha procedido a recuperar la charca de La Laguna en el que se encuentran habitualmente los patos y aves de las medianías para que pudieran refrescarse y mantener este ecosistema único de la isla.
La situación en la que se encontraban las aves se espera mejorar en estas semanas y mantener un mínimo la charla con agua, después de haber adquirido el pozo de Las 4 Esquinas.
Rodríguez, aseguró que "seguiremos vertiendo agua de cara a mantener el hábitat, y reiteró las gracias a la vecina por su preocupación y amabilidad de contactar con el Consistorio, añadiendo que, se trabaja para realizar un control de los patos y buscar soluciones saludables para la familia de patos que dispone el área recreativa de La Laguna”.
Por otra parte, el concejal también ha señalado otras actuaciones que el Consistorio vallesequense espera realizar en el entorno a lo largo del año, como la mejora de la pista del hipódromo.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42