Fieles a la cita de cada fin de semana el equipo de la redacción deportiva de esta 'casa' realizó este domingo un nuevo programa especial 'La Regional', a través de la cuenta de Facebook de este medio.
Un directo más de la mano de José Carlos Vega y Mario García de La Santa, en esta ocasión con la colaboración del compañero Javi Alayón, dedicado a analizar las últimas noticias acontecidas en torno al fútbol amateur del archipiélago canario.
Entre otras cosas se analizó el partido de promoción de ascenso a tercera división, que disputaron en la pasada sobremesa dominical la UD Los LLanos de Aridane y la UD Las Zocas en el municipal de Los Principes (Los Realejos), un partido que acabó con victoria zoquera.
También se reprodujeron, por un lado las declaraciones de José Vega Hernández, Vicepresidente primero de la FILFP, sobre las novedades de las competiciones para la próxima temporada y, por otro, las manifestaciones de Pedro Montesinos en 7.7 Radio La Palma acerca del CD Marino y el play off de ascenso a 2ª División B a disputar en el municipal de Frontera (El Hierro) los días 18, 19 y 25 del presente mes de julio.
En el capítulo de entrevistas, en esta ocasión intervinieron Juanjo Arencibia, presidente del Arucas CF y José Donate, presidente de la UD Las Zocas.
El programa finalizó con una importante noticia llegada a la redacción a última hora, una posible alineación indebida del conjunto zoquero en el partido de este domingo, la cual desarrollaremos en el próximo programa
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175