Las tarifas de la Mutualidad de Futbolistas para la próxima temporada experimentarán una reducción del 10,5% con respecto a la presente. Así lo acordó el consejo de administración de la Mutualidad de Previsión Social de Futbolistas Españoles a Primera Fija en la última reunión sostenida por medios telemáticos.
El citado esfuerzo por una reducción de las tarifas de primas se ha realizado tras los correspondientes cálculos actuariales y los beneficios obtenidos en la gestión de la entidad, que seguirá manteniendo los estandares de calidad a través del servicio de los mejores profesionales y los medios materiales más avanzados.
Durante el estado de alarma, la Mutualidad ha continuado atendiendo a todos los futbolistas lesionados y realizando las intervenciones quirúrgicas necesarias, pues su actividad aseguradora no ha quedado suspendida en ningún momento, como se recoge en el Real Decreto 463/2020.
Además, la pandemia del Covid-19 ha incrementado los costes de los servicios que se prestan a los mutualistas. En este sentido se han tenido que asumir costes añadidos en la adquisición de material de protección para el personal que atiende a los mutualistas, además de ampliar la cobertura a los asegurados.
En este capítulo, la Mutualidad ha procedido a asumir el coste de los test PCR para la detección del coronavirus en todas las pruebas pre-operatorias.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27