La Concejalía de Juventud, organiza una Muestra de Jóvenes talentos, vídeos en la Red y el taller “Torre de aromáticas”, cultivo vertical en casa

Redacción Martes, 09 de Junio de 2020 Tiempo de lectura:

talentos

 La Concejalía de Juventud  de Arucas,  que coordina, Davinia Torres, te invita a participar en la Muestra Jóvenes talentos, vídeos en la Red, así como en la realización del taller sobre el cultivo de Torre de aromáticas, ambas de carácter gratuito, colaborando con ésta última, el Cabildo de Gran Canaria.

Ambas actividades están incluidas dentro de la programación de las Fiestas de  San Juan Bautista para este año 2020, siendo las edades para poder participar desde los 14 a los 35 años.

Dentro de los objetivos, destacan el de aprender a realizar el montaje de la torre de plantas, acercarte a las técnicas de cultivo, conocer los diferentes tipos de tierra, así como las necesidades del cultivo, lumínicas, riego, abonos, cosecha, así como el de potenciar el disfrute, conocimiento y participación de los y las jóvenes del municipio. 

En cuanto al taller aromático, hay destacar que se trata  de una modalidad on line y con los materiales incluidos; además, cuenta con una metodología dinámica, activa y participativa.

aromatica

La edil, Davinia Torres, ha manifestado que, desde la concejalía de juventud, les invitamos a participar en ambas iniciativas, desarrollando las destrezas en lo que mejor sepan hacer, siendo la puesta en práctica de cualquier actividad, la razón para animarles a participar.

El plazo para las inscripciones para participar en la Muestra de Jóvenes y enviar los vídeos, será hasta el próximo día 20 de junio, enviándola a través del correo de la concejalía de juventud [email protected]

Por otro lado, el plazo de inscripción del taller, se realizará del 8 al 11 de junio o hasta cubrir plazas. Al ser plazas limitadas, si quedaran plazas disponibles, podrían participar jóvenes de otros municipios, para ello han de realizar igualmente la inscripción por los medios indicados. Las inscripciones se realizarán  on line mediante este enlace   o  a través del código QR que figura en el cartel.

Para más información podrán dirigirse al Centro Municipal de Juventud de Arucas, Plaza de los Derechos Humanos, 3.- tfno. 928 62 27 36; e-mail, Facebook e Instagram Juventudarucas.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.