El Ayuntamiento de Santa María de Guía adquirirá dos nuevos vehículos eléctricos

Redacción Martes, 26 de Mayo de 2020 Tiempo de lectura:

vehiculoselectricos

El Ayuntamiento de Santa María de Guía continúa modernizando su parque móvil a través de la adquisición de dos nuevos vehículos  eléctricos con la finalidad de sustituir  paulatinamente los más antiguos y, en palabras del alcalde, Pedro Rodríguez, “poder dar respuesta a la necesidad y demanda de las diferentes áreas municipales y hacerlo, además, a través de una importante inversión en vehículos menos contaminantes y más respetuosos con el medio ambiente”. 

Las nuevas adquisiciones suponen una inversión de 61.000 euros procedentes del  Plan de Cooperación del Cabildo de Gran Canaria con los Ayuntamientos para la Plurianualidad de los próximos dos años.  

El Consistorio guiense incorporó ya al parque móvil municipal, a comienzos de este mes de mayo, los primeros cuatro vehículos sostenibles (2 eléctricos y 2 híbridos), adquiridos  a través del Plan de Cooperación con el Cabildo de Gran Canaria de la Mancomunidad del Norte por importe de 110.000 euros.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.