Debido a la situación de estado de alarma por la Covid-19, las tarjetas de abono de la campaña ‘AGUAS DE TEROR EDUCA 2019-2020’ para la adquisición de material escolar, amplían su vigencia hasta el 31 de agosto de 2020, prolongando así su validez dos meses más de lo previsto, ya que caducaban el 30 de junio.
Tras la suspensión de las clases en los centros educativos y el cierre temporal de los establecimientos durante el estado de alarma, el alumnado no ha podido hacer uso de esta ayuda educativa municipal al encontrase cerradas las papelerías de Teror para hacer uso de las tarjetas. Por ello, la prolongación de la validez permitirá en los meses de verano agotar el saldo disponible para la adquisición del material escolar del curso.
La campaña Aguas de Teror Educa se enmarca dentro del ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa de Aguas de Teror, colaborando en materia de educación con el alumnado empadronado en el municipio de Teror, de todos los distintos niveles formativos, desde Infantil a Universidad, que estudian en centros educativos fuera del municipio.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3