Vecinos de la zona del Perdigón en el barrio de Cardones, en el municipio de Arucas, denuncian el mal uso que se hace del punto limpio que se localiza en esa zona.
Según denuncian, el punto limpio tiene unos límites de recogida de basura, y suele pasar que los ciudadanos llevan más de lo permitido, por lo que lo tiran en los alrededores.
Los vecinos afectados señalan que si salen a pasear por la zona, se encuentran la basura que han tirado, por lo que apelan a la conciencia ciudadana para acabar con esta problemática que se prolonga en el tiempo.
Además, los vecinos demandan más vigilancia en la zona del punto limpio, para evitar este tipo de comportamientos incívicos y sancionar a los ciudadanos que persistan en los mismos.
Más fotografías en este enlace





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.5