Correos sigue entregando alimentos a las familias en Arucas

Redacción Jueves, 23 de Abril de 2020 Tiempo de lectura:

 correosvoluntarios

Voluntarios y voluntarias de la unidad de reparto de Correos en Arucas siguen entregando alimentos y bonos de supermercado en la acción solidaria emprendida por la empresa postal el pasado día 6 de abril, junto a los servicios sociales del Ayuntamiento de la localidad.

En la tercera semana de colaboración se han entregado entre los aruquenses más necesitados un total de 63 lotes de alimentos y otros tantos bonos de supermercado. “En la tres actuaciones realizadas hasta la fecha hemos recorrido más de 60 kilómetros y seguiremos hasta que esto pase” nos comenta Pedro Jesús, cartero de la unidad de reparto de Arucas.

Correos quiere agradecer públicamente la solidaridad de nuestros voluntarios y se siente orgullosa de ayudar en este proyecto solidario, contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día nuestras trabajadoras y trabajadores cuando la sociedad española más los necesita. 

En este sentido, el Alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, ha manifestado que “ desde nuestro Ayuntamiento queremos agradecer la gran labor social que está realizando la entidad de Correos en nuestro municipio, garantizado el reparto de alimentos a las familias que más se han visto necesitadas, ante la actual situación del Estado de Alarma”


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.