La Asociación de Vecinos ‘La Piconera’ y la Asociación Cultural ‘La Deshojada’ anuncian la suspensión de las fiestas de san Pedro Apóstol de La Atalaya

Redacción Miércoles, 15 de Abril de 2020 Tiempo de lectura:

atalayafiesta

Ante la situación actual que estamos viviendo a causa de la pandemia del coronavirus, los miembros de las juntas directivas de la Asociación de Vecinos ‘La Piconera’ y la Asociación Cultural ‘La Deshojada’, de La Atalaya, han decidido suspender las fiestas del barrio en honor a San Pedro Apóstol del próximo mes de junio. 

Según explican en un comunicado, para la realización de estas fiestas necesitan “del apoyo económico del pequeño empresario y no creemos oportuno pedir en estos momentos su ayuda. Pero sí darles todo nuestro apoyo y agradecimiento desde aquí, a todos ellos, por el esfuerzo que realizan y tienen que realizar para seguir adelante con sus negocios, tras esta crisis que todos estamos viviendo”, indican. 

Asimismo, desde ambas asociaciones hacen extensivo este agradecimiento “a nuestros vecinos gracias a cuya inestimable ayuda podemos hacer unas fiestas dignas del barrio”, señalan. 

Por todo ello, concluyen, “hemos tomado la decisión de no realizar las fiestas y pedirles a todos que ‘Nos quedemos en casa’”, dejando, eso sí, la puerta abierta a la posibilidad de celebrar los actos religiosos siempre que llegada la fechas éstos se permitan por las autoridades competentes. 


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.