El Centro de Salud de Valleseco pasa todas las consultas por teléfono y el médico valora la asistencia

Redacción Domingo, 22 de Marzo de 2020 Tiempo de lectura:

centrosaludvalleseco

El Centro de Salud de Valleseco ha informado a la población vallesequense que atenderá todas las consultas de los médicos que tienen asignados por teléfono y así dejar a criterio del médico las citas en consulta de forma física para personas que verdaderamente lo necesiten, evitando así desplazamientos de personas al centro y evitar así contagios.

La subdirectora de la Zona de Salud de Valleseco, Lourdes Gómez Perera, explica que “para que las necesidades sanitarias queden cubiertas las consultas serán atendidas de forma telefónica. Para ello invitamos a que pidan la cita a través del 012 y posteriormente recibirán la llamada de su médico que intentará resolver cualquier duda y decidirá, si fuera necesaria, su presencia en el centro”.

Del mismo modo, todas las analíticas que no se consideren de extrema necesidad y que sean solo de control, quedan igualmente suspendidas, pero el personal de enfermería sigue trabajando en las extracciones de aquellas que sean urgentes, así como en el control del Sintrom como lo venían haciendo hasta ahora.

“Ante cualquier duda que les surja con esta crisis, los profesionales del Centro de Salud estamos para intentar resolverla”, a la vez que manda un mensaje de tranquilidad a la población “porque sus necesidades sanitarias están completamente cubiertas por el persona


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.60

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.