Comienza la nueva ordenación de tráfico en la bajada de El Lomo en Valleseco 

Redacción Viernes, 13 de Marzo de 2020 Tiempo de lectura:

ellomo

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del área de Tráfico, que coordina el edil, Francisco Rodríguez Vega, tras estudiar la propuesta de la vecindad  de las calles, Los Matos, El Lomo, Madrelagua y La Cuestecilla, pone en marcha en este jueves 12 de marzo, las nuevas modificaciones de tráfico en estas vías, una vez instalada la señalética pertinente. 

Según ha asegurado este miércoles, Rodríguez, “subida para toda la población, excepto para camiones y guaguas, y bajada solo para los/as residentes” una medida que se espera que la población respete a partir de ahora, aunque habrá en el cruce de Madrelagua una unidad de Policía Local con el objetivo de informar a las personas.

 A partir de ahora, la población tendrá que bajar desde la zona de Cumbre o del barrio de Lanzarote, por la GC-21 la carretera principal que nos lleva hasta la capital de Gran Canaria.

Una actuación que tiene como objetivo descongestionar la zona, evitar las aglomeraciones y los problemas de inseguridad,  para lo que, el Grupo de Gobierno se reunió con la vecindad con el propósito de consensuar la mejor medida de tráfico entre ambas partes.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.