El VIII Encuentro “Personas Cuidadoras” de Gran Canaria previsto para este viernes en Gáldar queda aplazado hasta nueva fecha

Redacción Martes, 10 de Marzo de 2020 Tiempo de lectura:

cuidadoras

Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad dadas a conocer en la tarde de ayer a todas las comunidades autónomas, no solo las zonas de transmisión alta del coronavirus, la organización del VIII Encuentro “Personas Cuidadoras” de Gran Canaria que se iba a celebrar este viernes en el Centro Cultural Guaires de Gáldar, ha quedado aplazado hasta nueva fecha. 

La Gerencia de Atención Primaria del Servicio Canario de Salud, junto a las Concejalías de Servicios Sociales y del Mayor del Ayuntamiento de Gáldar, informan que dado que este encuentro va dirigido a personal sanitario y a personas  que tienen a su cargo personas mayores o con enfermedades crónicas, más propensas al contagio de esta enfermedad, es por lo que se ha acordado por prevención, suspender y aplazar este encuentro, evitando concurrir en un espacio en el que no es posible además mantener la distancia de un metro de seguridad, como se recomienda. 

Desde la organización se informa que por responsabilidad y dadas las últimas recomendaciones hechas públicas por Sanidad, se aplazará este encuentro hasta que próximamente se acuerde una nueva fecha, y así cumplir con el máximo objetivo de proteger, sin alarmar, la salud de la ciudadanía. 


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.