Cierres de instalaciones en Gáldar este lunes por el mal tiempo

Redacción Domingo, 23 de Febrero de 2020 Tiempo de lectura:

PISTAS1

El Ayuntamiento de Gáldar, siguiendo las recomendaciones de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, ha ordenado el cierre de todas las instalaciones deportivas del municipio este lunes 24 de febrero de 2020 ante la alerta decretada por altas concentraciones de calima que desaconseja la práctica de ejercicio físico mientras dure el episodio.

Esta restricción incluye la suspensión para este lunes del programa de gimnasia de mantenimiento “Actívate”, que la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud imparte en los barrios del municipio.

Asimismo, también se ha suspendido para este lunes la actividad del Centro Ocupacional del municipio y el Centro de Día de Mayores, con el objetivo de evitar desplazamientos y asegurar que tanto los usuarios del centro ocupacional como los mayores permanezcan a resguardo en casa sin respirar un aire que multiplica los índices de contaminación que conllevan riesgo para la población.

De igual manera queda suspendida la actividad del Taller de Calado, la Academia de Dibujo y Pintura 'Josefa Medina' y la Universidad Popular.

La Escuela Infantil de San Isidro y la Escuela de Música municipal ya estaba previsto que no tuvieran actividad lectiva este lunes debido al puente de Carnaval.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.