‘De Ruta con la Universidad Popular ’de Guía para conocer Firgas el próximo 28 de febrero

Redacción Martes, 18 de Febrero de 2020 Tiempo de lectura:

CARTEL VISITA A FIRGAS

La Universidad Popular Ciudad de Guía, que dirige Ainhoa Martín,  ha organizado para el próximo 28 de febrero una visita al municipio de Firgas dentro del programa de salidas lúdico-culturales que  se realizan cada mes para conocer y disfrutar de todos los rincones de Gran Canaria. 

La salida está prevista a las 9:00 horas desde La Atalaya  (Parada del Pilar) y poco después, sobre las 9:10 horas, desde el   Intercambiador de la Avenida Lomo Guillén. 

Las personas interesadas en inscribirse o  solicitar más información pueden dirigirse a la Casa de la Cultura por las mañanas, los lunes y miércoles de 9.00 a 13.00 horas y, en horario de tarde, los martes y jueves de 13.00 a 19.00 horas.  También llamando a los teléfonos 928 55 59 55 y 928 89 65 55 (extensión 0576) o a través del correo electrónico [email protected]

También podrán inscribirse en la oficina de la UP situada en la parte baja de la Plaza Chica, de lunes a viernes, de 16.30 a 20.30 horas, o llamando al teléfono 928 89 65 55 (extensión 0583). 


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.