Con el objetivo de realizar un debate entre los representantes de las zonas comerciales abiertas de Gran Canaria sobre las diferentes características de cada una de ellas, las debilidades con las que cuentan y las propuestas para solventarlas, el pasado día 11 tuvo lugar en Tejeda el II Encuentro Insular de Zonas Comerciales Abiertas de Gran Canaria.
Durante la presentación los ponentes expusieron a los asistentes las herramientas con las que pueden contar para trabajar en la mejora de las zonas comerciales abiertas, desde las diferentes líneas de financiación existentes por parte del Cabildo de Gran Canaria, hasta la aportación de todas y cada una de las empresas implantadas en las zonas comerciales, sin olvidar que una herramienta indispensable hoy en día es al digitalización de las empresas para dar una mejor visión y servicio a sus clientes.
En la cita estuvieron presentes el presidente de FENORTE, Antonio Medina; el director insular de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, Juan Manuel Gabella; el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Tejeda, Ezequiel Cárdenes; y el representante de la Cámara de Comercio de Las Palmas, Ramón Redondo.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27