La Ciudad Deportiva Venancio Monzón de San Isidro amplía el horario de las actividades dirigidas

Redacción Miércoles, 12 de Febrero de 2020 Tiempo de lectura:


La Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar informa que a partir del próximo lunes, 17 de febrero, se ampliará el horario de actividades dirigidas que se vienen realizando en las salas polivalentes de la Ciudad Deportiva Venancio Monzón Mendoza.


01horarios

A partir de entonces, la citada instalación contará con un total de 44 sesiones semanales de actividades tales como zumba fitness, ciclo indoor, ballet adulto, step y cross fitness, del mismo modo se ha puesto también una clase de cross fitness a partir de las 13:30 Horas.

Ancor Bolaños, concejal del área, afirma que “la gran demanda de usuarios que hemos experimentado a raíz de las últimas mejoras realizadas nos exige continuar ampliando horarios, pues muchas de las sesiones tenían el aforo completo, además con la sesión de mediodía cumplimos también con la demanda de muchos usuarios que por distintos motivos solo pueden acudir en esa franja horaria”.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.