Jornada importante para el Moto Sport Juani Gáldar

Redacción Jueves, 06 de Febrero de 2020 Tiempo de lectura:


Esta semana se juegan partidos interesantes en las categorías del Balonmano Gáldar, pero sin duda el duelo entre el Vecindario segundo clasificado y el Moto Sport Juani Gáldar líder, de la liga infantil de Gran Canaria es el plato fuerte. Los galdenses se verán las caras con su perseguidor el Sábado en La Unión (Vecindario) a las 09:00 de la mañana.


8FEB

Tras ellos, a las 10:30 en la misma cancha jugarán en cadetes, Vecindario y Piscolabis Dany & Melo Gáldar, en un duelo tercero contra segundo, ambos queriendo hacerse dueños de la segunda plaza cerca del final de la liga regular, de cara a la Final a 4 que ya está cerca. 

Los benjamines Actitud Wellness Gáldar y los alevines del Clínica Dental Ayozet Hdz. Gáldar, se desplazan el Viernes a Las Remudas, ambos para enfrentarse al Rocasa, a las 17:00 y 18:00 respectivamente.

Por su parte en la Copa Insular categoría Territorial, el Muebles San Andrés Gáldar recibe en La Montaña, con entrada gratuita, hoy Jueves a las 19:00 al BM Ingenio. Segundo partido de copa para los galdenses que lograron en el primero una victoria por 21-31 ante el Moya.

Pasión por el Balonmano!!! 


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.