Cultura en La Aldea pone en marcha una nueva edición del proyecto musical " Barrio a Barrio"

Redacción Viernes, 24 de Enero de 2020 Tiempo de lectura:

barrioabarrio

Por tercer año consecutivo, desde la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Cleofé Cubas, y financiado por la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, se pone en marcha el proyecto músical “Barrio a Barrio”

Se prevé que se beneficien de este proyecto más de 150 personas, de los distintos barrios del municipio y de todas las edades.

Esta edición, atendiendo a la demanda planteada por el propio alumnado, va dirigida a la puesta en marcha de los talleres de Educación Musical, que den continuidad y complementen la actividad desarrollada en años anteriores. Son tres:

1.- Taller de Práctica Instrumental, sin límite de edad.

2.- Formación vocal, enfocada al ámbito folclórico, con Pedro Manuel Afonso. Este taller ya se está impartiendo en la AAVV Carmoba-La Cardonera.

3.- Actividades instrumentales de conjunto.

El proyecto se inició a principios de enero, se prolongará hasta el mes de junio, y recorrerá los distintos barrios. Las clases se impartirán en el local social de las asociaciones de vecinos Carmoba, La Cardonera; Meteimba en Los Espinos y el Salón de Usos Múltiples de Tasarte.

Dentro de los objetivos que se traza este proyecto, están el ofrecer una enseñanza instrumental orientada, tanto a la práctica individual como a la práctica de conjunto. Organizar, también, actuaciones públicas y participar en actividades musicales de carácter aficionado.

Además, desempeñar una formación artística más especializada para facilitar la continuación de estudios reglados de música a aquellas personas o grupos que presente mejores capacidades.

Inscripción Abierta en la Concejalía de Cultura. Tfno.: 928885133; mail: [email protected].


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.122

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.