Se vacía la enfermería del Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas

Redacción Viernes, 24 de Enero de 2020 Tiempo de lectura:


Juan Martel tendrá disponible a todos sus hombres para el doble compromiso de este fin de semana


a072e65c 8fba 4c56 99fa edfd9f9430af

El Unión Gáldar que en el último mes ha estado mermado debido a las lesiones de varios de sus luchadores va viendo la luz al final del túnel. Esta semana los luchadores Francisco Ojeda “Kiki” y Fafi Martín han podido entrenar con total normalidad, superando sus respectivos percances.

Juan Martel, mandador de los galdenses comentaba que “es para nosotros una alegría ir recuperando a los lesionados. Tenemos una plantilla amplia, pero hablamos de dos luchadores importantes en fechas exigentes, en las cuales disputamos dos competiciones”.

Del doble enfrentamiento en casa del próximo fin de semana ante Ravelo (Sábado 21:00) y Unión Tetir (Domingo 12:00), apuntaba que “recibimos a dos equipos de nivel. Los cuales no nos lo pondrán nada fácil. Partimos con la ventaja de tener una plantilla amplia, y todos nuestros efectivos disponibles”.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.