Podemos seguir negando la mayor, como Mariano Rajoy y su primo con el cambio climático, pero tenemos un gravísimo problema medioambiental, que requiere soluciones urgentes ya.
En los últimos años hemos oído hablar mucho de los vertidos de plástico en el mar, y nos sonaba a un problema muy lejano en nuestro día a día, por lo que seguimos utilizando el plástico sin concienciación alguna, totalmente de espaldas a las graves consecuencias de su uso.
Tal y como se demuestra en el vídeo que acompaña esta información, el plástico ya está en las costas canarias, por lo que afecta seriamente al ecosistema marino en general.
Estamos poniendo en serio peligro a este planeta, y ya no vale mirar para otro lado, como si lo que está pasando no nos afectara, ya que nos afecta y mucho.
Si los políticos siguen con la venda de la ceguera puesta, toca una vez más a la ciudadanía, elevar la voz, y sobre toda toca, empezar a poner soluciones sobre la mesa, porque si no lo hacemos, será el plástico lo único que podremos comer.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102