El Atlético Paso retuvo el liderato del grupo con su triunfo frente al Atlético Tacoronte, en un partido no falto de polémica, sobretodo en la consecución del tanto del empate palmero por unas presuntas manos de Edu Bolaños. De resto, por arriba, todo igual; los otros tres integrantes del play off sacaron adelante sus respectivos compromisos, destacando el triunfo de un Marino que tuvo que remontar el tanto inicial del Lanzarote para quedarse con los tres puntos en juego (Crónica)
En cuanto al grupo perseguidor, con su triunfo ante el San Fernando el Tamaraceite se queda solo en la persecución, a cuatro puntos del cuarto puesto. Por detrás, junto al Sanfer, un Tenerife B que cayó en Geneto frente al San Mateo, en un partido con nueve goles y con un hat-trick del grancanario Felipe (Crónica), y un Unión Viera que con su victoria en el Anexo alcanzó las ocho jornadas seguidas sin perder.
Por abajo tampoco hubo muchas variaciones. El Buzanada sumó una nueva derrota, la séptima de las últimas jornadas, lo que le ha ubicado en la penúltima plaza tras ser alcanzado por un Santa Úrsula que hizo tablas con el Mensajero (Crónica) Tampoco el Villa pasó del empate frente al Ibarra, en un partido en el que el conjunto satauteño dominó más, aunque sin acierto en los últimos metros. Así las cosas, con el empate del Güimar en Fuerteventura, se mantienen las distancias de los tres de abajo con respecto al conjunto güimarero, que cierra la zona de permanencia del grupo.
Resultados, Clasificación y Próxima jornada AQUÍ





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27