Competición traslada a la Fiscalía los incidentes del Chilegua-Jandía

Redacción Jueves, 12 de Diciembre de 2019 Tiempo de lectura:


El Comité de Competición de la FIFLP acordó en su última sesión dar traslado a la Fiscalía Provincia de Las Palmas de la documentación que obra en su poder, entre ellas el acta arbitral, en relación con los incidentes registrados el pasado viernes en el transcurso del partido CF Chilegua La Pared-UD Jandia.


justicia deportiva001

La decisión del órgano disciplinario de la Interinsular de Fútbol de Las Palmas, que no ha adoptado una resolución sobre los incidentes hasta haber completado el expediente que se ha abierto, se justifica en la posibilidad de que los "hechos contenidos en el meritado documento arbitral pudieran revestir carácter de delito penal".

El oficio del Comité de Competición se ampara en lo dispuesto en el articulo 2.2 del Reglamento General Disciplinario de la FCF.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.