La Fundación Canaria U. D. Las Palmas, en conjunto con el Departamento de Formación y Captación de la entidad amarilla y el C. D. Roque Amagro de Gáldar, han firmado un convenio de colaboración para las próximas tres temporadas.
El objeto del convenio establece el mutuo acuerdo entre las dos entidades, para promover la práctica deportiva entre la juventud, poniendo atención no solo a los aspectos estrictamente deportivos, sino también a la dimensión lúdica, formativas y sociosanitaria del mismo.
Las acciones a desarrollar irán dirigidas a cubrir esa pluralidad de aspectos: la formación técnica y deportiva de los jóvenes y de sus entrenadores y demás personal implicado en dicha tarea (preparadores físicos, fisioterapeutas, etc); la formación académica e integral de los jóvenes, enfatizando los aspectos motivacionales para el estudio y el aprendizaje; hábitos de vida saludables (alimentación, descanso, etc.), especialmente relevantes en esa etapa de la vida; promoción del deporte como un catalizador de la acción social (fomento de la igualdad, de la inclusión social, de la sostenibilidad…)




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27