El pasado sábado día 16 de noviembre y con motivo del encuentro de Categoría Segunda Juvenil, entre el C. D. Roque Amagro de Gáldar y la U. D. Barrial, los integrantes del equipo Juvenil, rindieron un emotivo homenaje a los Pre- Benjamines del Club.
La actividad comenzó una semana atrás, con la visita de los capitanes al vestuario de los mas pequeños, para hacerles la invitación a participar en el evento. Los pequeños disfrutaron de un día cargado de emoción.
Primero visitaron el vestuario, así como recibieron de manos de los jugadores un detalle, a continuación pudieron disfrutar de unos minutos de juego en el campo, para después y con la vestimenta de juego oficial, hacer el paseo hasta el centro del campo y recibir el calor de los asistentes.
Sin duda un momento más para recordar.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27