El Ayuntamiento de Agaete informa a las vecinas y vecinos de la Villa que ya está en marcha la Escuela de Atletismo de Agaete para mayores de 13 años, una oportunidad para, adentrarte en el mundo del atletismo, hacer ejercicio físico y competir con los mejores deportistas.
Los entrenamientos se realizan en las instalaciones deportivas de la Sociedad Municipal Cultura y Deporte (Acude) y en la pista de atletismo de San Isidro (Gáldar). Los deportistas podrán aprender y mejorar en diferentes disciplinas dentro del atletismo como velocidad, salto de longitud, salto de altura, carreras de fondo o vallas.
La Escuela de Atletismo de Agaete ha diseñado grupos de no más de diez deportistas. De esta manera, tendrán la oportunidad de recibir una atención personalizada más efectiva, corregir la técnica individual y conducir a una verdadera evolución deportiva.
Las personas interesadas en inscribirse o en ampliar la información, como horarios, días y lugares de entrenamiento, pueden llamar al número de teléfono 679 165 489, los lunes y miércoles en la pista de atletismo en San Isidro (Gáldar) de 18.30 a 20.00 horas y en las instalaciones de Acude, los viernes de 18.00 a 19.00 horas.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27