La actualidad deportiva de la cadena de equipos del CD Roque Amagro

Redacción Lunes, 18 de Noviembre de 2019 Tiempo de lectura:


Resultados de un fin de semana cargado de partidos directos entre los equipos de nuestro club y equipos de la zona.


cdroqueamagro17112019

El partido de nuestro Juvenil fue resuelto en la segunda parte ante un buen Barrial que puso las cosas muy difíciles.
CD ROQUE AMAGRO 2 - UD BARRIAL B 0

El Cadete B se desplazaba hasta la capital para jugar un partido de los que podría llamarse de nuestra liga y supo sacrificarse para no venirse de vacío.
PUERTO LAS PALMAS 2 - CD ROQUE AMAGRO 2

cdroqueamagrobase16112019

El Infantil sigue cumpliendo y no falla esta vez le tocó enfrentarse a nuestros vecinos del San Isidro.
CD SAN ISIDRO 1 - CD ROQUE AMAGRO 10

En la categoría Alevín se rendía visita al Guayarmina y se pudo disfrutar de un partido de goles, pudiendo traernos 1 punto para nuestro casillero.
CD GUAYARMINA 4 - CD ROQUE AMAGRO 4

cdroqueamagrobase1611201902

Los Benjamines jugaban en Barrial pero esta vez como visitantes ya que el equipo anfitrión era la UD Barrial, partido de goles para los locales que nos superaron en el campo.
UD BARRIAL 9 - CD ROQUE AMAGRO 1

El equipo Prebenjamin se desplazó en la mañana del sábado hasta Firgas, partido que les sirvió para seguir creciendo y poder ver cómo disfrutan de este deporte y del compañerismo entre unos y otros.
CD FIRGAS 1 - CD ROQUE AMAGRO 5


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.