Los Faycanes actuarán este sábado en los reconocimientos de la Manzana de Oro de Valleseco

Redacción Sábado, 16 de Noviembre de 2019 Tiempo de lectura:

Los Faycanes

Se cumple este año 2019, el 50 Aniversario del grupo de música popular Los Faycanes, y el Ayuntamiento de Valleseco, a través de la Concejalía de Cultura, que dirige el propio alcalde, Dámaso Arencibia Lantigua, ha querido invitar a esta emblemática agrupación a participar en uno de los eventos más importantes del municipio, los galardones de La Manzana de Oro, que este año recae en los cuerpos de seguridad que lucharon contra el incendio.

El auditorio vallesequense acogerá ese día, sábado 16 de noviembre a las 20.30 horas, un concierto de la formación dirigida por Antonio Cejudo que se dio a conocer al público con un recital en 1969 en el Parque San Telmo.

 Ha pasado medio siglo desde entonces y el grupo sigue vivo y coleando, cantando por todos los rincones de Gran Canaria y Canarias. Un concierto que pondrá el broche de oro, a una gala muy importante para el municipio, donde nos deleitarán con música popular canaria y sudamericana.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.